Hola amados..
He estado realmente (como dicen por allí) ALGO desaparecida de este mi espacio virtual o mi casita movil..jeje...
Como dije anteriormente, estoy con Bastantes cosas pendientes, pero les cuento que sigo acá FELIZ y en la Buena Batalla, es decir, sirviendo al Sr Jesús con Amor. Sigo aprendiendo día a día lo importante que es servirle, aprendo que debo buscar ser lo más excelente posible, por Amor y con Amor.
Aprendo que los que estan a mi alrededor son tan importantes como yo y que DEBO amarlos, porque CRISTO los amó, los ama y los seguirá amando, porq esa es su naturaleza, su bella naturaleza, cosa que me encanta, porque significa que ME AMA a pesar de TODO, y que es lo que experimento desde el momento en el que abro mis ojos y puedo ver, cada mañana..
Aprendo que con tan solo una flor, El me dice que ME AMA y que NADA puede cambiarlo.
Aprendo que si bien vale que nos preparemos para algo, realmente sin DIOS, NADA vale la pena.
Aprendo que con mi obediencia, no solo bendigo mi vida, sino la de otros.
Aprendo a amar más a mis padres, aunque a veces ellos no hagan lo que deseo que hagas..jeje..
Aprendo que esta vida es BELLA solo si le dedico CADA instante de mi vida a JESÚS, y no es así porque Él quiera robar mi tiempo o algo por estilo, si no porque es algo que me hace PLENAMENTE FELIZ Y DICHOSA.
Aprendo que si bien es difícil servir a Dios en estos tiempos, es algo que SI SE PUEDE, y depende en gran parte (además de su misericordia), de que yo me DECIDA FIRMEMENTE a seguir su voz y no la de otros.
Aprendo que EL es SIMPLEMENTE MARAVILLO, SIMPLEMENTE BELLO, SIMPLEMENTE DIGNO, y todos los bellos adjetivos que puedan cruzarse por mi mente.
Aprendo que TODO, así sea yo quien lo haga es para su GLORIA.
Y así voy cada día con mis vivencias, que aunque no anote en agendas o aunque no reseñe a diario en esta mi casa, van guardadas en mi corazón y más que todo en mis acciones, que es lo que le muestra a otros que JESÚS VIVIFICA EL ALMA.
Espero poder pasar más a menudo...Mientras tanto, no olviden que DIOS ESTÁ y es PERFECTO, no importa la situación que vivas El TE AMA.
Un abrazo y Muchas bendiciones.
Hasta muy pronto. ;)