miércoles, 27 de junio de 2007


Con sentimiento...
Con tan solo unas palabras,
Lograste conquistar mi confianza
Con tan solo una sonrisa,
Hiciste estremecer mi corazón
Sin conocerte, sin verte
Siento que te conozco
En mi mente se dibuja
Esa, que creo es tu figura
Una imagen perfecta
Me llevo un minuto conocerte
Una hora apreciarte,
Pero llegado el caso,
Me va a llevar una eternidad olvidarte..



Este es un poema escrito por
Inuyasha, un amigo argentino que me encanta...

A mi me encantó, espero que a ustedes también...


2 comentarios:

Unknown dijo...

ese soy yo? =)


Bueno aki el autor del poema ... El argentino (hermanito) de key ... mi venezolana bella =)

Que conversacion la de ayer eh? =)

Gracias por ser como sos conmigo =)

Besotes no estoy para escribir mucho ... =P

Sin mas nada q decir

Me despido

Atte : Sir inuyasha

Unknown dijo...

ese soy yo? =)


Bueno aki el autor del poema ... El argentino (hermanito) de key ... mi venezolana bella =)

Que conversacion la de ayer eh? =)

Gracias por ser como sos conmigo =)

Besotes no estoy para escribir mucho ... =P

Sin mas nada q decir

Me despido

Atte : Sir inuyasha