martes, 26 de junio de 2007

Hoy...


¡Es un nuevo día! Y aún eso que me molesta tanto, está presente en mi vida...

Ayer lloré mucho y aunque pude drenar lo peor, hoy me queda la nostalgia...

Me asomo por la ventana de mi cuarto, enseguida veo lo único que me agrada de esta ciudad "El Ávila", Bello, imponente, retador...mágico. Y no, definitivamente no puedo seguir con esto, viendo el mundo desde la nostalgia que me acompaña hace rato...¡NO! ¡me niego!.

Hoy veo el día como "un nuevo comienzo"...y canto:

"Dibujo todo con color y siento nananana en mi corazón ya nadie más puede pasar. Dibujo cosas sin dolor y siento nanananana sin ton ni son. Qué bueno es.... sentirse bien, y poder romper las rutinas que ciegan mi ser" (Chenoa - Rutinas).

Hoy...Sonrio. Aún no está prohibido...

1 comentario:

Dákiro dijo...

Hola desde Colombia, gracias por tu comentario he tenido el blog un poco abandonado, lamentablemente lo de escribir me da por épocas.

Qué bueno lo de tu primo, yo tengo una sobrinita de un año llamada Valentina, en el blog tengo algunas fotos. Me encantan los niños pero quitan mucho tiempo.

Espero que estés bien como dices.

Saludos y oraciones.

Dakiro