viernes, 6 de julio de 2007

Cambio


¡Hola!


Si te fijaste, hice un cambio en este espacio, algo radical, pero para mejor...


De "mi paradoja personal", cambio a "Mi mundo contigo"...


¿Razones para esto? Muchas..


Espero sea de su agrado...


Pensamiento:
El que tocó mi alma

Dulce calor que abriga en la noche oscura
Sol que me despierta en la asoleada mañana
amor que alimente mi alma empecinadaa seguir el camino del que por la arena se arrastra.
Pero en la súbita neblina aparece aquel
que me da el aliento con la suave brisa que me acompaña
y es la melodía de sus mensajes que hacen que me entregue
porque salvas son sus palabras.
Agua de vida que da calma a mi sed
quien me libra de la muerte y me da vida eternamente
pues a su lado los días de victoria nunca acaban.
Ahora me encuentro sola,
pero acompañada,
miro a los lados y no veo nada
miro hacia adentro y es Jesús quien me acompaña.



2 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Los cambios siempre son para mejor, traen consigo nuevos beneficios. Que Dios te ilumine y te bendiga siempre. Mucha Suerte. Gracias por visitar mi blog, me tomé la libertad de enlazarte al mio. Besos y un fraternal abrazo.

Orlando Inagas dijo...

Wow Keyly!
Eres definitivamente decidida. Ya me sentía perdido, porque pensé que me equivocaba de sitio.
Pero esta still chévere - Cool
Oye, te añadí a mi lista de blogs amigos. Gracias por añadirme a tu lista también.
Besos, DTB!