viernes, 26 de octubre de 2007

Holitas...:)

He estado super desaparecida todo este tiempo...y bueno, se debe a que he estado muy ocupada, he viajado mucho a otras ciudades del país, con diferentes actividades y uff!..no me ha quedado mucho tiempo para escribir..Y pues ahora empecé la universidad nuevamente y realmente este semestre promete quitarme el tiempo que antes se suponía tenía libre..jejeje..
Pero realmente todo este tiempo ha sido de GRAN BENDICIÓN para mi, he vivido muchas cosas hermosas, he crecido aún más como hija de Dios y pues guao!..es genial poder decirlo!...
Solo vengo por un ratito a comentarles (si aún se pasean por acá..jeje)..que sigo viva!..jejeje..
Un super abrazo! y Mil bendiciones!...
Hasta muy pronto!...

Salmo 18:
1 Te amo, Jehová, fortaleza mía.

2 Jehová, roca mía y castillo mío,mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
mi escudo y la fuerza de mi salvación,mi alto refugio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amiga, que bueno saber que estás bien, solo quería dejarte un beso, y si, algunos cada tanto pasamos a ver como estás.
Besotes ^_^

MafitA dijo...

Te deseo suerte y exito!! No t pierdas..

SaludoS

Manlio Hector dijo...

Hola Key !

Ten la seguridad de que conocerte es una bendición del cielo.
Nada nos debe llenar más de gozo que conocer a los amados hermanos elrededor del mundo.
Gracias por tu visita y tus honestas palabras a Lazaro de Betania.
Mi blog es tu blog!

Saludos desde Oaxaca-México

Manlio