jueves, 12 de julio de 2007



¿Vale la pena llorar?

Leyendo la palabra de Dios, encontré algo hermoso, que considero rompe con algunos paradigmas que muchas veces tenemos como humanos y no nos atrevemos a romper.

Por allí desde hace MUCHOS AÑOS, se dice: "Los hombres no lloran" o cosas por el estilo...¿pero saben que dice Dios?... :


"Vale más llorar que reir; pues entristece el rostro, pero le hace bien al corazón"

Eclesiastes 7:3.


Opino que es magnifico tenerlo en cuenta, no importa lo que pases, puedes llorar, puedes derramarte ante ÉL, a Dios le importa el corazón, más no las apariencias. Uhy, ¡Qué magnifico es saberlo!. Así que si quieres llorar, hazlo, Dios te acepta, él entiende, NO LO DUDES NUNCA.

4 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Muy buen post, es cierto tambien podemos llorar de felicidad, emoción, ternura, rabia etc, es decir manifestar nuestras emociones y sentimientos a través del llanto y no necesariamente por estar tristes.
Un gran abrazo amiga.

Nagai dijo...

Hola Keyly, me alegra mucho ver que una chica joven como tú, puede reflexionar de manera profunda acerca de la palabra de Dios y llevarla a las cosas más cotidianas de la vida.

Me emocionaron mucho tus palabras. Recordé los momentos en los que adorándole y estando en su presencia, derramo lágrimas de felicidad. La ternura que se siente cuando crees que es su voz la que te consuela en el canto de tus hermanos, te conmueves hasta la medula y vives una verdadera experiencia de amor por Él.

Sinceramente espero que el amor de Dios continúe obrando maravillas en tu vida para que nuca dejes de reconocer el milagro que significa compartir "tu mundo con Él".

Sifrinerias dijo...

es bueno seimpre llorar cuando se siente algo de tristesa o algeria si no lloras no desahogas lo que verdaderamente se siente, saludos

Anónimo dijo...

gracias por tu visita